NUESTRA MISIÓN
Brindar servicios de salud de mediana y alta complejidad con un servicio de atención humanizado, seguro y oportuno, integrando la práctica clínica e investigación con un equipo humano comprometido y recursos tecnológicos de alto nivel, promoviendo el cuidado del medio ambiente.
NUESTRA VISIÓN
En el 2030 ser una institución líder en salud reconocida como centro de referencia en el suroccidente colombiano por un servicio humanizado y de excelencia en el manejo de trauma y patologías de alta complejidad, en un escenario de formación académico – científico.
VALORES CORPORATIVOS
Vocación de servicio: Realizamos nuestro trabajo de forma humanizada, empática, respetuosa y en igualdad de condiciones para brindar a nuestros usuarios la atención a sus necesidades, buscando superar sus expectativas y entregando lo mejor de cada uno a las personas que servimos y con quienes trabajamos.
Compromiso: Estamos comprometidos con la prestación de servicios integrales de salud con calidad y seguridad, trabajamos con sentido de pertenencia y contribuimos activamente al logro de los objetivos comunes de la Clínica, agregando valor a cada una de nuestras actividades y pensando en el bienestar de nuestros pacientes.
Seguridad: Ofrecemos las condiciones necesarias para la prestación de servicios seguros a nuestros usuarios internos y externos, a través de lineamientos que permiten el control y la mitigación de riesgos propios en la atención en salud.
Integridad: Somos coherentes entre el pensar, el decir y el actuar. Garantizando transparencia en nuestras actuaciones y obramos con ética en nuestras actividades, promoviendo los comportamientos deseables conforme a la ley, la moral y las normas legales de la sociedad.
Respeto: Reconocemos los derechos, valoramos y aceptamos la diversidad y pluralidad de pensamientos, creencias, intereses y necesidades de todas las personas, entendiéndose y aceptándonos como seres iguales y valiosos.
Trabajo en equipo: Como equipo trabajamos con actitud positiva, armonía, cooperación y responsabilidad compartida, promovemos iniciativas para el mejoramiento continuo y transformación de nuestra Clínica, para generar cambios de impacto logrando los objetivos y metas comunes que respondan a nuestras partes interesadas.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Clínica Cristo Rey comprometida con la prestación de servicios de calidad, cuenta con un enfoque sistémico de mejora continuo y seguridad de la atención. Estos contienen mecanismos y estrategias de seguimiento y control en todos los procesos clínicos y administrativos.
POLITICA DE CALIDAD:
Nos comprometemos con la prestación de servicios de salud de manera integral, oportuna, humanizada y con mínimo riesgo; mediante el uso racional de los recursos, protegiendo el medio ambiente en un marco de mejoramiento continuo, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes de interés.
LÍNEA DE TIEMPO
En este año la Clínica Cristo Rey nace como proyecto.
Inicia construcción de la planta física de la institución
En este año la Clínica Cristo abre sus puertas al público
Buena práctica de elaboración (BPE)
Buena práctica de manofactura (BPM)
ISO 9001:2015
Buena práctica de elaboración (BPE – Oncológicos)
ISO 9001:2015 (certificación)
ORGANIGRAMA
ESTADOS FINANCIEROS
Ubicación Clínica Cristo Rey Cali
Av. 4 Nte. #22N-46
Linea de atención
PBX 23876910